Con un pequeño hueco en la caótica vorágine en que parece haberse convertido mi trabajo me gustaría anunciar un pequeño proyecto dentro del blog. A aquellos visitantes que asomáis la cabeza por aquí me gustaría deciros que tengo la intención de entrevistar a distintas personalidades españolas que de una forma u otra viven de esto de la tecnología y el internet.

No pretendo convertirme en el Juan Ramón Lucas de los blogs pero creo que puede ser interesante conocer gustos e inquietudes de personas que seguimos en twitter, facebook o a través de los feeds de sus blogs. ¿Porqué cuando alguno de ellos sienta cátedra sobre algún producto, tecnología o evento inmediatamente lo retuiteamos o lo reenviamos? Son los gurús del diseño, el periodismo y la blogosfera 2.0 de nuestro país y eso, por lo menos desde mi opinión, merece cierta admiración… ¡A por ellos!

P.D: Si alguno de vosotros tiene alguna pregunta para ellos ponedla en comentarios y se mirará si es posible. ¡Gracias chicos!

